martes, 4 de septiembre de 2012

NADA PERSONAL

INTRODUCCION:

    Mediante este trabajo vas a “hacer” a partir del “saber”. Cuando te preguntás para que te sirve aprender, saber, estudiar sobre que es una marca, que es posicionar un producto en el mercado, que es el merchandising, que es el packaging ... vas a comprobar que sólo investigando, estudiando, asesorándote... y recién después haciendo podrás lograr tus metas profesionales y laborales que forman y formarán parte de tu proyecto de vida.

 Te invito a que elijas un músico o un grupo musical de acuerdo a tus gustos, que en comentarios me cuentes cuál elegiste y porqué....

3 comentarios:

  1. Me gusta AC/DC porque una de las primeras bandas de rock que escuche, y me gusta ese genero musical.

    ResponderEliminar
  2. Elijo Red Hot Chili Peppers, porque me gusta el genero musical, y me gustan las canciones.

    ResponderEliminar
  3. Elijo a Vicentico por que me gusta el ritmo de sus canciones,sus letras y ademas me encanta su vos.

    ResponderEliminar